Aviso Legal

 

1. - OBJETO DEL AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula los servicios que la web de PsGroup pone a disposición de sus usuarios, con el fin de proporcionarles información corporativa y de los servicios relacionados con la empresa.

PANTRADE SERVINPA GROUP S.L., con CIF: B43708825, tiene su razón fiscal en Paseo de la Vall, 34 -08197-Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y está inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Hoja T - 26.000, Tomo 1843, Folio 135.Su domicilio Social está en Polígono Industrial SUD-OEST C/ Martínez de la Rosa nº , 17- 08205- Sabadell ( Barcelona)

 

La utilización de la web atribuye al navegante la condición de usuario, con lo cual debe hacer uso y cumplimiento de lo descrito en este apartado.


1.1 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

l acceso a determinados servicios puede requerir el registro previo del usuario. Psgroup, plenamente consciente del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal informa que dichos datos se utilizarán únicamente para la gestión de la relación con el usuario y para el envío de información de nuestros productos y servicios, por cualquier medio. Éste podrá cancelar o darse de baja de dicho servicio, en cualquier momento, enviándonos un mensaje por correo electrónico, debidamente cumplimentado.

 

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándonos el derecho de excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.


1.2 - UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El usuario tiene la obligación de usar los Servicios de forma diligente y correcta. Así pues, debe abstenerse de utilizar estos servicios con fines contrarios a la ley y a las buenas costumbres.

 

Con lo cual, nos reservamos el derecho a retirar de la publicación , en cualquier momento, los comentarios o mensajes que utilicen un lenguaje desapropiado e incorrecto.


1.3 - DERECHOS DE PROPIEDAD

Queda totalmente prohibido la reproducción, total o parcial del contenido de esta página web (textos, fotografías, imágenes, gráficos, diseño gráfico...), así como su distribución , reproducción y transformación, a menos que se cuente con la autorización expresa del titular. De acuerdo con los derechos de propiedad intelectual e industrial , Psgroup tiene su propiedad, juntamente con terceros.

 

El usuario que lo incumpla responderá de los daños y prejuicios que podamos sufrir como consecuencia de su inumplimiento  Su infracción puede constituir un delito castigado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.


1.4 - USO DE GOOGLE ANALYTICS

Le informamos, que esta pagina web utiliza el Google Analytics.

 

Una solución de análisis web que proporciona información sobre el tráfico del sitio web para la realización de estudios estadísticos, con la finalidad que éstos permitan la mejora de los servicios y actividades de nuestra empresa.