Cámara de Fermentación Controlada

Nuestra gama de CÁMARAS DE FERMENTACIÓN  CONTROLADA LEV CONTROL, está especificamente estudiada para aquellas Industrias Panaderas de un tamaño medio o grande que deseen ofrecer a sus clientes una alta calidad en sus productos.

A partir de unas cámaras estandard, somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de espacio, gracias a la modularidad de nuestros equipos y a nuestro propio equipo de ingenieros que estudian la opción mas aconsejable a sus necesidades de producción.

Nuestras cámaras estan dotadas de una potente Centralita Digital de 5 fases (Frío, Conservación, Pre. Fermentación, Fermentación y Dormilón), con capacidad para almacenar distintos programas en memoria, equipos de frío y humedad de última generación, así como lo más importante, nuestro Sistema de distribución de Aire Patentado Tecno Air System, que a través de micro reguladores conseguimos una perfecta uniformidad de la circulación del aire dentro de las cámaras sin crear corrientes de aire; tan dañinas para las masas de pan o bollería.

La capacidad de nuestras CÁMARAS DE FERMENTACION Lev Control van desde 2 a 30 carros para bandejas de 600x800mm o 800x1000mm

Las ventajas de utilizar nuestros equipos son:

- Posibilidad de eliminar el trabajo nocturno.
- Ahorro de Levadura en el proceso productivo.
- Mejora en la Gestión de Horarios del Personal.
- Posibilidad de Fermentaciones largas regresando al "pan de antes".

Características Técnicas
Capacidad De 2 a 30 Carros
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa
950 mm. a 4550 mm. ( Módulos de 400 mm.)
1550 mm. a 10.550 mm. ( Módulos de 400 mm.)
3000 mm.( con Motor arriba) 2850 mm. ( motor a distancia)
Gama de Temperaturas -15ºC. a + 40ºC.
Alimentación 400V / 3N / 50Hz
Rango de Humedad 65% a 90% H.R.  mediante Humidificador Electrónico
Opcional Mando a distancia
Panel Lacado Blanco. Opcional : Acero Inoxidable
Notas

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.