Mini Cámara de Fermentación Controlada

CAMARA DE FERMENTACIÓN CONTROLADA MINI LEV: Minicámara de Fermentación Controlada para Pan y Bollería, ideal para pequeños obradores, tiendas y supermercados que ofrece un producto que precisa de una fermentación  antes del horneado.

A través de una potente centralita electronica digital, un estudiado sistema de circulación del aire ya sea frío o caliente (evitando siempre las posibles corrientes de aire), y un potente humidificador, es capaz de gestionar la temperatura, humedad y tiempo en las cuatro fases distintas que ofrece nuestro equipo (Frío, ConservaciónPre- Fermentación y Fermentación Final.), hasta un máximo de 72 horas. De serie, también, se incluye un programa manual y el Dormilón.

La Gama Mini Lev se ofrece para una capacidad de 2 carros para bandejas de 600x400mm, o en alternativa 1 carro para bandejas de 600x800mm., siendo dos las posibles motorizaciones 0,5Hp y 1Hp.

Las principales ventajas de utilizar este equipo son:

- Optima gestión de los horarios del personal.
- Capacidad de hacer procesos de fermetación largos.
- Calidad del producto siempre regular.

Características Técnicas
Capacidad 2 Carros para bandejas de 600x400mm./ 1 carro 600x800mm.
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa

930mm.
1070mm.
2390mm.
Potencia 0,5 HP
Alimentación 230V / 1 / 50Hz
Construido Panel Lacado Blanco. Opcional Acero Inoxidable
Temperatura -2ºC/+40ºC
   
 

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.