Mini Cámara de Fermentación Controlada

CAMARA DE FERMENTACIÓN CONTROLADA MINI LEV: Minicámara de Fermentación Controlada para Pan y Bollería, ideal para pequeños obradores, tiendas y supermercados que ofrece un producto que precisa de una fermentación  antes del horneado.

A través de una potente centralita electronica digital, un estudiado sistema de circulación del aire ya sea frío o caliente (evitando siempre las posibles corrientes de aire), y un potente humidificador, es capaz de gestionar la temperatura, humedad y tiempo en las cuatro fases distintas que ofrece nuestro equipo (Frío, ConservaciónPre- Fermentación y Fermentación Final.), hasta un máximo de 72 horas. De serie, también, se incluye un programa manual y el Dormilón.

La Gama Mini Lev se ofrece para una capacidad de 2 carros para bandejas de 600x400mm, o en alternativa 1 carro para bandejas de 600x800mm., siendo dos las posibles motorizaciones 0,5Hp y 1Hp.

Las principales ventajas de utilizar este equipo son:

- Optima gestión de los horarios del personal.
- Capacidad de hacer procesos de fermetación largos.
- Calidad del producto siempre regular.

Características Técnicas
Capacidad 2 Carros para bandejas de 600x400mm./ 1 carro 600x800mm.
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa

930mm.
1070mm.
2390mm.
Potencia 0,5 HP
Alimentación 230V / 1 / 50Hz
Construido Panel Lacado Blanco. Opcional Acero Inoxidable
Temperatura -2ºC/+40ºC
   
 

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.

Al enviar este formulario acepta nuestra política de protección de datos. Ver AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS