HORNOS PANADERÍA

Sabemos de la importancia de la cocción en la Panadería, y es por esto que nuestra gama de Hornos para el pan, está pensada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de tipos y capacidades.
Hornos conveccion

Hornos Convección Eléctricos y Gas

HORNOS CONVECCIÓN ELÉCTRICOS Y A GAS: Hornos de convección Eléctricos y Gas para bandejas de varias capacidades, son los más usados para cocer pan y bollería precocida o congelada, tanto en supermercados, bocaterías, tiendas de alimentación en general y que desean ofrecer pan caliente a lo largo del día.
Gracias a su atractivo diseño pueden ser expuestos a la vista del público.
horno rotativo panaderia danzi forni

Hornos Rotativos Danzi Forni

HORNOS ROTATIVOS DANZI FORNI: Los HORNOS ROTATIVOS, son los hornos escogidos por la gran mayoría de clientes ya que juntan varias cualidades a la vez.
Espacio reducido, cocción uniforme, facilidad de uso y  altas prestaciones son las más evidentes.
La calidad en la fabricación de nuestros HORNOS ROTATIVOS; la durabilidad en el tiempo y el bajo mantenimiento sólo son percibidas por los que lo poseen.
hornos tubos anulares danzi forni

Hornos de Pisos a Tubos Anulares

HORNOS DE PISOS A TUBOS ANULARES: Los horno de Pisos a Tubos Anulares, son los escogidos por aquellos panaderos que quieren ofrecer especialidades de panadería y bollería a sus clientes de máxima calidad. Ideales para cocer tanto piezas grandes como pequeñas gracias a su excelente uniformidad de cocción. Se ofrecen con distintas soluciones de carga y descarga; desde las manuales a las automáticas.
horno pisos electrico danzi forni

Hornos de Pisos Eléctricos

HORNOS DE PISOS ELÉCTRICOS: El horno de Pisos eléctricos modelo Jolly, son los escogidos por aquellos panaderos que quieren ofrecer especialidades de panadería y bollería a sus clientes de máxima calidad, y desean un horno para cocer productos a la vez a temperaturas muy dispares. Ideales para cocer tanto piezas grandes como pequeñas, gracias a su excelente uniformidad de cocción. Se ofrecen con distintas soluciones de carga y descarga; desde las manuales a las automáticas.