Horno Convección Gas Easy 10

El HORNO CONVECCIÓN A GAS EASY 10 , es un horno de gas a convección con sistema de vapor incluido. Horno de construcción robusta y de un elegante diseño que permite ser expuesto a la vista del público.

Este horno es el fruto de un innovador proyecto, que permite obtener un rendimiento térmico elevado y una reducción considerable del consumo energético.
Dotado de un quemador turbo catalítico garantiza un ahorro de energia del 40% respecto a un horno con quemador atmosférico, consiguiendo además una emisión de CO2 especialmente reducida.

Dotado de 3 mandos electromecánicos ( Selector de tiempo, Selector de Temperatura , Selector del Porcentaje de Humedad) , incluye también de Serie un pulsador que activa una segunda velocidad de los ventiladores cuando el producto a cocer así lo requiera.

Es un horno indicado para cocer productos frescos como congelados o pre-cocinados ( pan, bollería, pastelería ); que a través de su gran puerta de doble cristal de baja emisión térmica y una potente luz interior permite una visión clara de su interior. Encuentra su ubicación en tiendas de pan, supermercados, bocaterías y comercios de alimentación en general.

La capacidad del Easy 10  es de 10  bandejas de 600x400mm.

Como opcional el horno dispone de mesa porta bandejas en acero inoxidable y campana extractora de vapores.

Características Técnicas
Capacidad 10 Bandejas  600x400 mm.
Paso entre bandejas 80 mm.
Longitud
Profundidad
Altura
850 mm
890 mm
1130 mm
Peso 130 Kg.
Poténcia Gas 17,5 KW
15.050 Kcal/hora
Alimentación Eléctrica 230V / 1 /
Panel de Mandos Electromecánico
Plazo de entrega: 5-7 días
Más en esta categoría « Horno Convección Gas Easy 6

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.