Horno De Carros Rotativo Ellade 9T

El Horno de carro rotativo NO extraible modelo Ellade 9T, es un horno especialmente indicado para la cocción de pan, bolleria y pastelería tanto fresca como congelada.Gracias a su compacto y robusto diseño encuentra su espacio ideal en pequeños obradores como horno de soporte o en tiendas y supermercados, que desean vender sus productos recién horneados. El…

Horno De Carros Rotativo Ellade 12T

El HORNO DE CARROS ROTATIVO MODELO ELLADE 12 T, es un horno especialmente indicado para la cocción de pan, bolleria y pastelería tanto fresca como congelada. Gracias a su compacto y robusto diseño encuentra su espacio ideal en pequeños obradores como horno principal o de soporte o en tiendas y supermercados, que desean vender sus productos recién…

Horno De Carros Rotativo Prisma S1

El HORNO DE CARROS ROTATIVO MODELO PRISMA S1, es un horno especialmente indicado para la cocción de pan, bolleria y pastelería fresca. Gracias a su compacto y robusto diseño encuentra su espacio ideal en obradores o Industrias Panificadoras donde el ahorro de espacio, calidad y fiabilidad de los hornos son valores determinantes para la elaboración de sus…

Horno Rotativo de Carros Prisma C1

El HORNO ROTATIVO DE CARROS PRISMA C1, es un horno especialmente indicado para la cocción de pan, bolleria y pastelería fresca. Este horno de carro, es el horno rotativo clásico por excelencia mejorado en el tiempo, imprescindible tanto en la mediana como en la gran industria Panadera; capaz de absorber grandes cargas de trabajo con total seguridad…