Cortadora Rebanadora de Pan Autoservicio

La CORTADORA REBANADORA DE PAN  PARA AUTOSERVICIO  Modelo D Self Slicer , está diseñada para su ubicación en supermercados o tiendas de alimentación en general donde los clientes cortan su propio pan.

La D Self Slicer dispone de una sierras dentadas en forma de onda revestidas de Teflón que permiten cortar cualquier tipo de pan y garantizando así la robustez y durabilidad de las mismas , no requeriendo ningún especialista para su eventual cambio.

Su diseño es ergonómico y redondo , facilitando así su limpieza, siendo el area de corte completamente cerrada para máxima seguridad.El cliente solo ha de depositar el pan siendo el  inicio y la apertura  automático, el empujador del pan es de velocidad regulable, y ve  dotada de una gran bandeja recoge migas..

- Los grosores de rebanada estandard son a escoger de 10 a 20 mm.
- La Tamaño máximo del pan es de 46cm x 15 cm de alto.

Otros grosores son bajo demanda y como opción.

Características Técnicas
Tipo Automático
Grosor rebanada estandard 10 a 20 mm.
Longitud
Profundidad
Altura
700 mm
780 mm
1250 mm
Peso 180 Kg.
Poténcia 0,37 KW
Alimentación eléctrica 400V / 3N / 50Hz o Monofásico
   
 
Plazo de entrega:12-15 días

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.