Cortadora Rebanadora de Pan Autoservicio

La CORTADORA REBANADORA DE PAN  PARA AUTOSERVICIO  Modelo D Self Slicer , está diseñada para su ubicación en supermercados o tiendas de alimentación en general donde los clientes cortan su propio pan.

La D Self Slicer dispone de una sierras dentadas en forma de onda revestidas de Teflón que permiten cortar cualquier tipo de pan y garantizando así la robustez y durabilidad de las mismas , no requeriendo ningún especialista para su eventual cambio.

Su diseño es ergonómico y redondo , facilitando así su limpieza, siendo el area de corte completamente cerrada para máxima seguridad.El cliente solo ha de depositar el pan siendo el  inicio y la apertura  automático, el empujador del pan es de velocidad regulable, y ve  dotada de una gran bandeja recoge migas..

- Los grosores de rebanada estandard son a escoger de 10 a 20 mm.
- La Tamaño máximo del pan es de 46cm x 15 cm de alto.

Otros grosores son bajo demanda y como opción.

Características Técnicas
Tipo Automático
Grosor rebanada estandard 10 a 20 mm.
Longitud
Profundidad
Altura
700 mm
780 mm
1250 mm
Peso 180 Kg.
Poténcia 0,37 KW
Alimentación eléctrica 400V / 3N / 50Hz o Monofásico
   
 
Plazo de entrega:12-15 días

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.

Al enviar este formulario acepta nuestra política de protección de datos. Ver AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS