Cortadora Rebanadora de Pan Basic Smart

La CORTADORA REBANADORA DE PAN  PARA TIENDAS BASIC SMART, es la ideal para aquellos negocios que necesitan cortar el pan a petición del cliente con un coste de inversión mínimo.Dotado de una palanca horizontal en la parte frontal superior de la máquina , que sustituye a la palanca lateral convencional, supone un ahorro de espacio importante así como un menor esfuerzo por parte del operario.

Compacta de dimensiones, ergonómica , silenciosa y de fácil uso , son sus cualidades más importantes. La cortadora de pan SMART BASIC puede ser suministrada con grosores de corte de 9,10, 11,12,14,16 y 18 mm.de espesor.

En dotación viene equipada con un cajón recoge migas y lanza en acero inoxidable para el posterior embolsado del pan..

Como opcionales disponemos de motor monofásico, mesa soporte y mesa integral con ruedas, así como ancho de 52 cm. y panel digital que convierte esta máquina en una máquina totalmente automática.

Características Técnicas
Tipo Palanca Horizontal
Grosor rebanada estandard 9mm, 10mm ,12 mm  14mm. Otros Grosores bajo pedido.
Longitud
Profundidad
Altura
600 mm
650 mm
640 mm
Peso 90 Kg.
Poténcia 0,55 KW
Alimentación eléctrica 400V / 3N / 50Hz
Altura Máxima Pan           15 cm.
Ancho Máximo  Pan              42 cm.
 

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.