Boleadora Divisora de Masa Dr.Robot

La presión y división manuales de la masa requiere fuerza física, este inconveniente queda solucionado con la BOLEADORA DIVISORA DE MASA DR. ROBOT  - DAUB mediante la ayuda hidráulica a estos procesos a un precio asequible.

La Divisora Boleadora de Masa de Pan Semi Automática de panecillos Modelo DR ROBOT es la apropiada para fabricar una amplia gama de productos, que debido a las puntuales necesidades del mercado no requiera de una línea automática de grandes producciones.Además es la idónea para fabricar algunas especialidades como el "brioche", panecillos blancos, panes con alto contenido en agua, etc... Asimismo, también permite trabajar con masas fermentadas consiguiendo así mejores productos.

A diferencia de la DR2 , la Divisora Boleadora de Masa DR-ROBOT dispone de discos divisores intercambiables en menos de 5 minutos así como las placas de redondeo a juego. El contrapeso estabilizador, el disco divisor teflonado con apertura frontal, las ruedas para una mejor movilidad y arranque mediante pulsadores son incorporados de serie en la máquina. La Gama de discos divisores la encontrará en el apartado Características Técnicas.

Como opcional, también disponemos de la BOLEADORA DE PAN DR. ROBOT Automático la cual incorpora un panel controlador digital para programar los tiempos de presión y boleado de los productos y memorizarlos en los 10 programas exixtentes, permitiendo una mayor eficiencia y productividad del operario.

Características Técnicas
Poténcia 1,3 KW
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa
620 mm
620 mm
1550 mm
Peso 380 Kg
Alimentación 400V / 3N / 50Hz
Discos divisores disponibles 30 divisiones de 25-85 gr.
30 divisiones de 30-100 gr.
36 divisiones de 25-85 gr.
52 divisiones de 16-45 gr.
14 divisiones de 130-250 gr.
30 divisiones de 40-130 gr.
36 divisiones de 30-110 gr.

NOTA: La capacidad de pesos puede variar según la consistencia de la masa.


Plazo de entrega: 12-15 días

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.