Boleadora Divisora de Masa DR Daub

La BOLEADORA DE MASA DE PAN | DIVISORA SEMI AUTOMÁTICA de panecillos Modelo DR2 (divide de forma manual y bolea por medio de motor) es la apropiada para fabricar una amplia gama de productos, que debido a las puntuales necesidades del mercado no requiera de una línea automática de grandes producciones.Además es la idónea para fabricar algunas especialidades como el "brioche", panecillos blancos, panes con alto contenido en agua, etc. Asimismo, también permite trabajar con masas fermentadas consiguiendo así mejores productos.

La Boleadora de Masa de Pan Modelo DR2 es la máquina más moderna de su clase en el mercado actual, construida con los mejores materiales, dispone de un contrapeso para conseguir un equilibrio estable en el trabajo, un disco divisor recubierto en teflón con apertura delantera para su eventual limpieza, cuchillas de acero inoxidable, y ruedas para mayor comodidad del usuario.

La gama de máquinas la componen 7 modelos con capacidad de corte y boleo de distintos gramajes, que podrá ver en el apartado de Características Técnicas

Características Técnicas Boleadoras de Masa de Pan
Poténcia 0,55 KW
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa
650 mm
650 mm
1460÷2160 mm
Peso 315 Kg.
Alimentación 400V / 3N / 50Hz
Divisiones y Gramajes disponibles 30 divisiones de 25-85 gr.
30 divisiones de 30-100 gr.
52 divisiones de 16-45 gr,
14 divisiones de 130-250 gr.
30 divisiones de 40-130 gr,
36 divisiones de 30-110 gr.
NOTA: La capacidad de pesos puede variar según la consistencia de la masa.

Plazo de entrega: 12-15 días

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.