Enfriador de agua rapido 50 L.

ENFRIADOR DE AGUA RÁPIDO DE 50 LITROS: El RapidMac 50 es un enfriador de agua rápido, dotado de un cuadro de control remoto que entre otras funciones permite programar la temperatura del agua e incorpora de Serie un cuenta litros digital.

Este enfriador se caracteriza por las altas prestaciones de rapidez para enfriar el agua (50lts cada/20min de +18ºC a +3ºC con una temperatura embiente de 32ºC).No existe acumulación de agua fría.

La dotación de serie de esta máquina está compuesta por ángulos para colocar en la pared y 5mts. de tubo de descarga de agua para la amasadora.

Como opcional en este enfriador de agua existe la posibilidad de pedir la máquina con función de calentamiento del agua hasta los 30ºC.

Características Técnicas
Capacidad 50 Litros
Producción Horaria 180 Litros
Longitud
Profundidad
Altura
1200 mm
600 mm
600 mm
Poténcia 2,2 HP
Peso 130 Kg.
Alimentación eléctrica - voltage 400V / 3N / 50Hz
Unidad Condensadora Incorporada
Notas

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.