Formadora de Barras de Pan

formadora de barras de pan formadora de barras de pan

La Formadora de Barras Vertical ,diseñada y fabricada en Francia es el fruto de más de 30 años de experiencia al servicio del panadero.Su particular diseño en vertical que alarga el recorrido del enrrollado, junto con la posición de sus  3 rodillos 1 pre laminador y dos laminadores y su doble recorrido, permiten un formado largo y progresivo de todo tipo de barras de hasta 80 cm de largo, admitiendo sin problemas desde las masas más duras hasta las más hidratadas sin castigar las mismas.

Dotado de dos mandos Uno inferior que regula la distancia de los rodillos laminadores y otro superior que permite regular el largo de cada barra junto con el arranque rápido y paro de emergencia completan las virtudes de esta máquina.

Esta máquina puede ser instalada en la parte superior de la cámara de pre-fermentación en bolas o bien como máquina autónoma con su soporte con ruedas y cinta de recogida ( Opcional ).

 

Características Técnicas
Número de rodillos 3
Peso máximo de las bolas 1.500 gr.
Longitud
Profundidad
Altura
945 mm
715 mm
620 mm
Producción 1.800 piezas / hora
Poténcia 0,55 KW
Alimentación eléctrica 400V / 3N / 50Hz
Soporte con ruedas Sí Opcional
Cinta de recogida                           Sí  Opcional
Plazo de entrega:12-15 días
Más en esta categoría « Cámara de Reposo para Pan

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.