ULTRA CONGELACIÓN O CONGELACIÓN RÁPIDA

ULTRACONGELACIÓN O CONGELACIÓN RÁPIDA: La ultracongelación o Congelación Rápida, es la última novedad en cuanto a la aplicación del frío en la Panadería.
La capacidad de alargar la conservación de producto sin alterar sus propiedades permite una mejor gestión de los estocs y de los horarios del personal. NuestrosTúneles y Armarios de ultracongelación cumplen con creces esta misión.
tunel ultra congelacion pan

Túneles de Ultracongelación

TÚNELES DE ULTRACONGELACIÓN: La ultra congelación rápida y el abatimiento de temperatura positivo, son los mejores sistemas para alargar las propiedades organolépticas de los alimentos en el tiempo. Tecnomac, utilizando su experiencia en la refrigeración alimentaria ha creado la gama de ultra congeladores y abatidores, destinados a mejorar la calidad del producto final y la organización del trabajo en los obradores de panaderías, pastelerías, heladerías y gastronomía.
Armario Ultra congelador panaderia

Armarios de Ultracongelación

ARMARIOS DE ULTRACONGELACIÓN: La ultra congelación rápida y el abatimiento de temperatura positivo, son los mejores sistemas para alargar las propiedades organolépticas de los alimentos en el tiempo. Tecnomac, utilizando su experiencia en la refrigeración alimentaria ha creado la gama de ultra congeladores y abatidores ChillRapid, destinados a mejorar la calidad del producto final y la organización del trabajo en los obradores de panaderías, pastelerías, heladerías y gastronomía.