ARMARIOS CONGELADORES PARA PASTELERÍA

CONGELADORES PASTELERÍA: En Ps Group, sabemos lo importante que es la Congelación y la Ultracongelación o Congelación Rápida de la Pastelería, para asegurar una excelente conservación de los productos en el tiempo sin perjudicar las propiedades y calidades del mismo. Consciente de ello les presentamos nuestra gama de productos en Congeladores Pastelería, que satisfacen al pastelero más exigente.
Armario congelador pasteleria

Armarios Congeladores

ARMARIOS CONGELADORES: En Pastelería, todo proceso necesita de una buena Congelación. Tecnomac, sensible a estas necesidades, ofrece una extensa gama de Armarios Congeladores de Alimentos.

Nuestra línea de Armarios para la Congelación de Alimentos se caracterizan por su Capacidad, Versatilidad y Fácil limpieza.
ultra congelador pastelería

Armarios Ultracongeladores

ARMARIOS ULTRACONGELADORES: La ultra congelación rápida y el abatimiento de temperatura positivo, son los mejores sistemas para alargar las propiedades organolépticas de los alimentos en el tiempo. Tecnomac, utilizando su experiencia en la refrigeración alimentaria ha creado la gama de ultra congeladores y abatidores ChillRapid, destinados a mejorar la calidad del producto final y la organización del trabajo en los obradores de panaderías, pastelerías, heladerías y gastronomía.