MÁQUINAS DE PASTELERÍA

MÁQUINAS PASTELERÍA: En nuestra selección de Máquinas para la Pastelería les ofrecemos LAMINADORAS DE MASA, BATIDORAS MEZCLADORAS, AMASADORAS DE ESPIRAL O DE BRAZOS VERTICALES, Y MAQUINARIA PARA LA ELABORACIÓN DEL CHOCOLATE destinado a aumentar la calidad y cantidad de sus productos.
Batidoras Pasteleria

Batidoras Mezcladoras

BATIDORAS MEZCLADORAS: Las Batidoras Mezcladoras son idóneas en cualquier proceso de fabricación de Pastelería o Hostelería, usada para, Montar Nata, Elaborar Masas, Emulsiones , Mezclados etc... Gracias a su Pala, Gancho Amasador,  Batidor de Varillas, y la Posibilidad de Regular la Velocidad, las Batidoras Mezcladoras, son Indispensables en Cualquier Negocio.
laminadora de hojaldre

Laminadoras de Masa

LAMINADORAS DE MASA: Ideales para Obtener Todo Tipo de Masas que necesiten ser Laminadas antes de ser Procesadas (hojaldre, croissant, etc...).

Laminadoras de Masa rápidas, silenciosas y eficaces en cualquier tipo de masa y en cualquier espesor, las hacen Indispensable en Cualquier Pastelería, Panadería o Hostelería.
Amasadoras de pasteleria

Amasadoras Pastelería

AMASADORAS DE PASTELERÍA: Amasadoras de Brazos o Batidoras Amasadoras de Espiral, ideales para amasar todo tipo de masas, reproducen fielmente el arte tradicional de amasado: Oxigenación, nulo recalentamiento de la masa y fiabilidad  mecánica son sus características principales.
maquinas chocolate pasteleria

Máquinas para Chocolate

MÁQUINAS PARA CHOCOLATE: Una selección exclusiva de máquinas para el tratamiento y manipulación del chocolate. Atemperadores, Fundidores, Rociadores de Spray, Mesas frías y Mesas vibratorias,así como lo no menos importante, los Armarios Conservadores para que el trabajo llegue a los clientes siempre en optimas condiciones.
armario fermentación controlada

Armarios de Fermentación Controlada

ARMARIOS DE FERMENTACIÓN CONTROLADA Máquinas de distintas capacidades con dos objetivos principales : Tener el control absoluto de su producción y facilitar la gestión de los procesos productivos de su obrador
inyectora dosificadora pasteleria

Inyectora Dosificadora

INYECTORA DOSIFICADORA: Máquina indispensable en la Pastelería Moderna. Gracias y su versatilidad y multiples accesorios podrá realizar sus creaciones más atrevidas.
Máquina para la gelatina

Rociadora Spray de Gelatina

ROCIADORA SPRAY  PARA LA GELATINA: Todo el esfuerzo en la creación de piezas de alta pastelería, debe ser finalizada con un impecable acabado . Dotarse de herramientas que ayuden a alcanzar este objetivo es fundamental para el éxito de su negocio.
Formadora de Croissants

Formadora de Croissants

FORMADORA DE CROISSANTS : Optimizar los procesos productivos en un Obrador de Pastelería es esencial para lograr la mayor competividad de su negocio. La formadora de croissants ROLLERO cumple al máximo con esta tarea,. El formado de croissants será tarea fácil ,pudiendo asignar este trabajo a aprendizes o a personal no cualificado.
Cuece Cremas

Cuece Cremas Profesional

CUECECREMAS: La elaboración de cremas dejará de ser un problema en su negocio. Obtenga siempre esa regularidad tan deseada en su Obrador. Cree y almacene recetas de sus distintas creaciones con la máxima seguridad alimentaria.