Laminadora de Masa EASY 600

La Laminadora de Masas y Hojaldre  modelo EASY 600 es una máquina  diseñada y fabricada en Italia de concepción innovadora en la regulación de los parámetros de trabajo.

La máquina es una alternativa real a la laminadora manual clásica ,sin tener que pasar por las máquinas automáticas complejas de programar y de alto coste.Con ella el trabajo del operario es más productivo y preciso debido a que es  posible regular el espesor de la lámina sin usar la palanca convencional.

Dotada de un eficaz JOYSTICK de 4 posiciones ( lona izquierda / derecha y subir y bajar los rodillos) junto con la función reset que prepara automáticamente la máquina para un nuevo ciclo de trabajo es realmente una referencia innovadora en el sector.

De serie incorpora un motor de 2 velocidades , mandos de pie con paro, ruedas para cambiar su emplazamiento una vez finalizado su uso y el largo de las cintas es de 1500 mm.La máquina cumple con la normativa CEE.

Esta máquina encuentra su ubicación natural en todo tipo de pastelerías de tamaño medio y grande.

OPCIONALES


Cortador de Croissants

Características Técnicas
Largo Cilindros 600 mm.
Diámetro cilindros 70 mm
Medidas de Trabajo
Longitud
Profundidad
Altura

3400 mm
920  mm
1240 mm
Medidas fase de cierre
Longitud
Profundidad
Altura


640 mm.
920 mm.
2100 mm.

Poténcia 0,9 / 1, 5 Cv
Alimentación eléctrica - voltage 400V / 3N / 50Hz
Peso

235 Kg

Medidas de las Cintas 600 x 1500 mm.
Apertura de los cilindros 0-40 mm.
 

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.