Atemperadora de Chocolate

La CHOCOTEMPER TOP, es una innovadora atemperadora o Templadora de chocolate en continuo de sobremesa.Es una máquina para el fundido y posterior atemperado del chocolate de 5, 5 Kg. y 11 Kg de capacidad, ideal para la Pastelería , Heladería y Restauración. Compacta de dimensiones, encuentra facilmente su ubicación en cualquier obrador a diferencia de las máquinas…

Fundidor de Chocolate

El FUNDIDOR de Chocolate modelo FC , es la máquina ideal para derritir, fundir y mantener en temperatura las pastillas de chocolate.Formado por una estuctura de plástico resistente, contenedor y tapa en acero inoxidable extraibles para su limpieza.El sistema de calentamiento es en seco , tanto en el fondo como en los lados del mismo, con el…

Rociador Spray Chocolate

La SPRAYCHOC MICRO , es una máquina para rociar chocolate, sucedáneo o manteca de cacao.Gracias a su regulador de presión e inclinación de la boquilla permite realizar efectos especiales ( Nieve, terciopelo, puntos, líneas, piel de naranja ,etc.) a sus creaciones de Pastelería de una manera simple y profesional. La máquina consta de una pistola para el…

Placa Fría para Chocolate

La DECORFREEZE , es la máquina ideal para crear decoraciones con chocolate gracias a su placa refrigerada de hasta -25ªC.Sólo es necesario poner el chocolate atemperado encima de la placa y gracias a la baja temperatura de la máquina, regulable por un termostáto digital , conseguimos que el producto sea facil de trabajar obteniendo resultados innovadores y…

Armario Conservador Chocolate SC 50

ARMARIO CONGELADOR/ REFRIGERADO VERTICAL TECNOMAC: Nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción total con nuestros Clientes, nos han permitido desarrollar un nuevo modelo de Armario Tecnomac SMART CONTROL para bandejas de 600x800 mm. o 600 x 400 mm. Nuestra gama de Armarios Congeladores Verticales están diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades en los sectores de…

Armarios Conservador de Chocolate HC 20

Nuestra gama de armarios de refrigeración HC están diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades en los sectores de la Panadería, Pastelería, Heladería y Hostelería. Es una completa gama con distintas soluciones técnicas en los diversos modelos, caracterizándose por la variedad de combinaciones en cuanto a temperatura y grados de humedad. Fabricados integramente en acero inoxidable, con…