Boleadoras Porcionadoras De Pizza

En todo el proceso de elaboración de la pizza después del amasado es imprescindible dividir en porciones y efectuar un posterior boleado de la pasta antes del proceso de fermentación de la misma, es por ello que les ofrecemos las  BOLEADORAS PORCIONADORAS DE MASA DE PIZZA.

Las máquinas de la Gamma COMBI están compuestas de dos unidades independientes. En la parte superior se encuentra la divisora dotada de un gancho sin fin que empuja la masa hacia el cono de salida y cuando esta es detectado por la fotocélula activa la cuchilla de corte cayendo esta a la boleadora.  Y en la parte inferior se encuentra la boleadora con serpentín teflonado vertical que garantiza un optimo boleado sin calentar el amasado.La máquina viene en dotación de 2 conos y las herramientes para su posterior limpieza, siendo esta muy sencilla.

Todos los mando están situados en la parte frontal de la máquina, y cumple con la normativa CEE.

Todos los materiales que están en contacto con la masa son de cero inoxidable o recubiertos de Teflon.

Características Técnicas: Boleadora Porcionadora de Masa de Pizza
Modelo Producción Hr.(90gr.) Capacidad Cuba Medidas (axfxh) mm. Porción de Masa  
           
Combi 300 2.000 30 Kg. 490x1800x 1480 20 gr- 300 gr.  
Combi 1300 2.000 30 Kg. 590 x 1130 x 160 20 gr- 1.000 gr.  
         

 

           
Tensión Fases 380 III / 220 Mono.        
Plazo de entrega: 7- 10 días

Solicita informacion

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar informacion o resolver cualquier duda sobre este articulo. Recibiras nuestro presupuesto o respuesta personalizada a la mayor brevedad. Si usted ya es cliente y desea contar su experiencia con PS Group no olvide mandarnos su opinion. SE LO AGRADECEREMOS. Muchas gracias.