Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES REALIZADAS POR NUESTROS CLIENTES

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?

Primero: Si estás interesado en un Artículo, mándanos un mail (rellena el formulario SOLICITA INFORMACIÓN que hay en cada artículo , o a través de la pestaña Contactar) detallando la Máquina y la Población de Instalación, y recibirás nuestro Presupuesto sin Compromiso.

Segundo: Si decides efectuar la compra, mandanos de nuevo un mail con tus datos fiscales, dirección de envio, voltage,  ,o en su caso haz referencia al nº de presupuesto de Ps Group.

 

Tercero: Te mandaremos un formulario de pedido que detallará todos los productos y servicios por tí contratados, así como las condiciones de pago, plazo de entrega, garantías etc.Si estás de acuerdo, solo tienes que realizar la transferencia bancaria.

Cuarto: En el plazo acordado, recibirás la mercancia. Ya eres cliente de Ps Group.


HAGO UNA COMPRA. ¿QUIÉN ME INSTALA EL EQUIPO?

Cómo tú prefieras.Te lo podemos instalar nosotros o por tu instalador de confianza (recibirás, siempre, el Manual de Instalación).

 

En hornos y máquinas complejas, para garantizar su buen funcionamiento, sólo podrán ser instaladas por nuestro Instalador Autorizado.


GARANTÍAS Y RECAMBIOS

Todos nuestros equipos, sin excepción, tienen una garantía en piezas (excepto en cristales, luces y cintas o correas) de 1 año. Si necesitas una pieza que todavía esté en garantía, nos deberás mandar la pieza defectuosa.

 

En caso que necesites un recambio que ya no esté en garantía, contacta con nosotros. Nos indicas la referencia y te lo mandamos por el transporte que tú elijas.


SERVICIO TÉCNICO

En el apartado Servicio Técnico te indicamos la zona de actuación de nuestros Instaladores Autorizados.

 

Si necesitaras de ellos contacta con nosotros y gestionaremos el servicio.