Condiciones Generales de Venta

 

PANTRADE SERVINPA GROUP SL, garantíza en nombre del fabricante la perfecta construcción de las máquinas contra toda avería, que NO sea producída por negligencia, descuido en el mantenimiento, evidente mala fe, o por causas ajenas a la fabricación de las mismas. Los permisos, licencias, impuestos o instalaciones necesarias de electricidad, agua, desagües, gas, gasóleo, extracciones de humos y vapores corren por cuenta del comprador, y deberán estar a pie de máquina a punto de conexión.


GARANTÍAS

PANTRADE SERVINPA GROUP SL, garantiza la entrega gratuita de las piezas defectuosas durante 12 meses a partir de la entrega de las mismas. Se excluye expresamente de la garantía: luces, cristales, correas, cintas transportadoras, que quedarán sujetas al dictámen del fabricante. PANTRADE SERVINPA GROUP SL, no se hará cargo  en ningún caso de ningún tipo o clase de indemnización.

PRECIO Y FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Una vez recibida su consulta, le indicaremos los precios actuales de nuestros productos. Las imágenes presentadas en la página no tienen valor contractual. El cliente que realiza una compra  acepta expresamente estas condiciones. El cliente recibirá de Ps Group  la confirmación del mismo en los términos y condiciones acordadas.IMPORTANTE: El pedido se considera formalizado, cuando Pantrade Servinpa Group, SL tiene constancia de que el pago de la mercancía objeto del pedido ha sido realizado. 


PLAZO DE ENTREGA y TRANSPORTE

El plazo de entrega será gestionado por rigurosa entrada de pedidos formalizados . El publicado es meramente indicativo, no es causa de anulación del contrato de compraventa, y por lo tanto  no compromete a indemnización alguna.. La mercancía es un portes pagados por Pantrade Servinpa Group, sl, para toda España Peninsular. Toda reclamación de este servicio debe ser directamente a las Empresas responsables del mismo.

DEVOLUCIONES

No se admitirán, salvo que lo autoricemos, expresamente por escrito, en cuyo caso, deberán enviarse en su embalaje original, y evidentemente sin usar. Todos los gastos ocasionados serán por cuenta del comprador.


RESERVA DE DOMINIO

La mercancía es propiedad de PANTRADE SERVINPA GROUP SL, Hasta el pago total de la misma por parte del comprador, teniendo PANTRADE SERVINPA GROUP SL hasta dicho momento la Reserva de Dominio.

JURISDICCIÓN

Serán únicamente competentes en caso de litigio los tribunales de Rubí ( Barcelona ).


NOTA IMPORTANTE

Expresamente indicamos  que los fabricantes se reservan el derecho a introducir mejoras en las máquinas, sin previo aviso.