ARMARIO DE FERMENTACION CONTROLADA 20B

Los Armarios de Fermentación Controlada para Pan y Bollería JuniorLev 7, son ideales para pequeños obradores de pan ,pastelería, pizzeria, tiendas y supermercados que deseen ofrecer un producto que precisa de una fermentación antes de su cocción a sus clientes.

A través de una potente centralita electronica digital, un estudiado sistema de circulación del aire ya sea frío o caliente (evitando siempre las posibles corrientes de aire), y un potente humidificador, es capaz de gestionar la Temperatura, Humedad y Tiempo en las cuatro fases distintas que ofrece nuestro Equipo (Frío, Conservación  Pre Fermentación y Fermentación Final), hasta un máximo de 72 horas, con absoluta precisión.

De serie, también, se incluye un programa manual y el Dormilón.

El Armario Juniorlev 7 se ofrece para una capacidad de 20 bandejas de 600x400 mm,

Las principales ventajas de utilizar este equipo son:

- Óptima gestión de los horarios del personal.
- Capacidad de hacer procesos de fermentación largos.
- Calidad del producto siempre regular.

Características Técnicas
Capacidad 20 Bandejas 600x400mm.
Ancho Externo
Profundidad Externa
Altura Externa
742 mm.
918 mm
2100 mm.
Paso entre bandejas 70mm. regulables cada 10 mm.
Alimentación 230V / 1 / 50Hz
Potencia 2.2 Kw.
Construido Acero Inoxidable AISI 304
Temperatura -10º / +35º C
Notas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. No se permite el código HTML.

Solicita información

Rellena este formulario si deseas conocer el precio, forma de pago, plazo de entrega, ampliar información o resolver cualquier duda sobre este artículo.Sus datos NO serán publicados.